Una linda experiencia

Mi experiencia con Feng Xun y las demas chicas de la china fue bastante agradable, pues ellas son unas personas muy respetuosas y cultas aunque algo calladas, dicen que estan felices de estar en Colombia, que es un pais lindo y que las personas son amables y generosas. 

Algo que me parecio gracioso fue que al preguntarles si deseaban desayunar ellas contestaron que no sabian lo que les estabamos preguntando pues el significado de la palabra desayunar  no lo entendian pero al final lo hicieron.

Nos contaron que trabajan en Medellin enseñando a hablar el mandarin.

 

A la hora de la cena mi hermana les pregunto que querian de cenar y ellas preguntaron que carne de cual tenian pues si era de pollo no comerian por las creencias que tenian, eso fue lo que le dieron a entender a Paola.

Aunque compartimos muy poco tiempo con ellas les tomamos un gran aprecio y esperamos que regresen a visitarnos muy pronto las estaremos esperando con los brazos abiertos aqui en el Hostal Los Juanes.

La verdad es que a mi me encantaria que regresaran para asi compartir mucho mas con ellas y poder preguntarles algunas cosa que quiero saber sobre su pais, sus creencias etc.

Espero que les valla muy bien a donde quiera que vallan.

 

Image

 

 

 

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

