Un dia muy tranquilo

Desde que inicio la mañana se ha sentido una  gran tranquilidad, esta se debe a que no hay reservas para el día de hoy  por eso estamos tratando de idear una manera de atraer nuevos clientes al Hostal, estuvimos pensando en enviar publicidad a diferentes Instituciones Educativas y Empresas en general con el propósito de que cuando tengan vacaciones, eventos o celebraciones especiales tengan en cuenta que el Hostal Los Juanes les puede proporcionar los mejores precios, atenciones, seguridad y buenos espacios para compartir con su familia y amigos.

Queremos hacerles saber que dependiendo del número de personas que se hospeden o reserven pasadía en el Hostal Los Juanes, se les hará un descuento

 

Esperamos que después de poner en marcha este plan nos visiten para tener el gusto de atenderlos y que así disfruten de su estadía en el Hostal.

 

Al igual estuvimos enviando correos a Agencias de Viajes de distintas ciudades del país con las cuales queremos hacer convenios que beneficien a las dos partes, ojala nos envíen su respuesta muy pronto.

 

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s