Buen fin de semana

Terminamos una semana muy tranquila pero con muchos proyectos para la entrante, pues queremos empezar a ejecutar lo planeado para atraer mas y mas clientes al hostal.

En el transcurso de esta semana  conocimos a Samuel el es el hijo de Don Danilo y es muy simpático y amable, el sale de viaje hoy en la mañana junto con su padre.

Se tiene programado que el jefe (Don Danilo) saldrá de la ciudad el día de hoy  y  yo quedare a cargo del hostal, es una gran responsabilidad por asumir y cumplir, será  algo difícil pero no imposible de lograr y además ganare una buena experiencia para mi vida.

Nos acabamos de enterar que Don Danilo no podrá viajar hoy por un pequeño inconveniente que se le presento a última hora, quizá viaje después; igualmente es muy agradable tenerlo entre nosotras, pero el que si se va es Samuel esperamos  que le vaya bien  le deseamos mucha suerte y que ojala regrese pronto a visitarnos, de verdad que fue un placer haberlo conocido.  

 El fue uno de nuestros mejores huespedes.

Image

 Este fin de semana esperamos la visita de varios huéspedes en el hostal, uno de ellos viene del extranjero (Rusia) llegara el día de mañana al Aeropuerto alrededor de las 12:00 pm y como en el Hostal Los Juanes contamos con servicio de transporte desde y hacia el Aeropuerto y terminal nuestros visitantes no tendrán por que preocuparse.

Hoy  es un día de muchas tareas para poder recibir como se merecen nuestros clientes, debemos revisar las habitaciones y el resto de las instalaciones para cerciorarnos de que se encuentran listas para la llegada de los huéspedes.

Feliz fin de semana.

 

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s