Primer dia Sin el Jefe

El día de ayer el jefe salió de viaje y nos recomendó mucho el Hostal durante el tiempo que se encuentre fuera de la ciudad, que ojala no vaya  hacer mucho.

Antes de irse hizo una pequeña reunión con el fin de dejarnos claro las funciones a realizar en su ausencia, esperamos que a su regreso encuentre las cosas mucho mejor; antes de que    Don Danilo saliera de viaje llegaron dos Huéspedes que esperábamos de Italia a quienes les gusto mucho el Hostal Los Juanes, ellos nos contaron que antes de llegar a armenia habían visitado la ciudad de Cartagena de Indias y no les pareció muy agradable porque la gente de allí no fue muy amable con ellos, en cambio las personas de aquí son mucho más amables y serviciales.

El Hostal Los Juanes es tan acogedor que nuestros visitantes Carlo y Dilan nos dicen sentirse como en casa.

En el transcurso de esta semana habrá varios turistas en el Hostal que vienen de diferentes lugares con el propósito de pasarla bien y de disfrutar de su estancia aquí, aprovechando el buen clima que tenemos en esta temporada.

Nosotras debemos adquirir mucho más compromiso y responsabilidad  con el Hostal para así demostrar que tenemos la capacidad de sacar mucho mas adelante nuestro lugar de trabajo que también es nuestro hogar.

Para ser nuestro primer día sin el Jefe todo transcurre con normalidad y eso nos alegra, pero aun así se siente su ausencia esperamos que estos días pasen rápido para que regrese.

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Primer dia Sin el Jefe

  1. Marcela Parra says:

    Me parece muy chèvere observar el día a día del Hostal desde fuera… con seguridad hay muchísimo trabajo alrededor de una excelente atención y un servicio del más alto nivel. ¡Felicitaciones!

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s