Gratos recuerdos

Hace algunos días se  hospedaron en el Hostal Los Juanes la señora Piedad Molin y su esposo, ellos vienen desde  Alemania pero doña Piedad es de nacionalidad Colombia (Medellín)  Piedad como nos pide que la llamemos es una persona muy  amable y alegre.

Piedad nos cuenta que estuvo casada con alguien antes de conocer al su esposo actual, ella duro casada durante 5 años pero el falleció, tiempo después conoció a su hoy actual esposo. Piedad nos dice que habían visitado muchas otras partes y que su pareja siempre insistió en venir a visitar al Quindío.

Esa misma semana llegaron huéspedes inesperados, la Señora Nancy Guevara y su esposo ellos solo se pensaban quedar una noche pero se quedaron dos y esperamos que la hayan pasado bien durante ese corto tiempo de estadía en el Hostal Los Juanes.

Ya esperábamos al  señor Carlos Alfonso Sánchez, el estuvo de visita en el Hostal Los Juanes con su familia al parecer se divirtieron mucho y se  tomaron muchas fotos las cuales nos enviaron por correo, antes de irse del Hostal Los Juanes el señor Sánchez  y su familia nos hicieron saber que volverían el próximo puente pues se sintieron agusto aquí y la verdad eso nos alegra porque lo que queremos es hacerlos sentir como en casa para que sus vacaciones sean mas placenteras.

Esta es la Familia Sanchez

Image

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
Aside | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s