Visita de extranjeros al Hostal Los Juanes

La semana pasada tuvimos la visita de Sam Walsh un Australiano, Lair Laetitia una Francesa y de Laia de la riva una Española ella venia acompañada por una amiga al igual que en el caso de Sam.

En la reserva de Sam decía que era solo para el pero hubo un cambio de ultimo momento y decidió viajar con una amiga así que nos escribió preguntándonos si podía cambiar la reserva para dos personas, le contestamos que no había ningún problema en ello.

Sam y su amiga llegaron en horas de la tarde, se registraron y luego se cambiaron para disfrutar de los rayos del sol y de la piscina porque al día siguiente se iban.

 Lair Laetitia nos conto que pertenecía a un voluntariado misionero así que no venia de vacaciones ella solo se quedo esa noche porque debía ir a Salento a prestar un servicio como voluntaria, no sabemos exactamente a que pero nos parece muy bonito lo que hace.

 

Laia de la riva y su amiga visitaron varias partes de Colombia y decidieron que antes de viajar de regreso a Madrid España debían visitar el Quindío ellas al igual que los de mas solo se quedaron una noche en el Hostal Los Juanes, porque a la mañana salían a visitar Salento del cual habían escuchado hablar mucho y lo querían conocer antes de irsen, Laia nos conto que en Madrid les encargaron que llevaran Ron viejo de caldas y si lo llevaran pero lo compraran en el Aeropuerto porque les da miedo que la puedan quebrar; a todos ellos les deseo lo mejor y que vuelvan pronto.

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s