Agradable Descanso en Familia

Crítico Intermedio

13 opiniones 13 opiniones

4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Agradable descanso en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Elegimos el hostal los juanes por su ubicación y su precio y cumplió más allá de nuestras expectativas.
Viajé con mi esposa y mis dos hijos de 2 y 4 años, llegamos en la mañana y fueron muy atentos ayudándonos con el desayuno de ese día y con la rápida habilitación de la habitación donde nos quedamos.
Los desayunos incluidos son buenos y variados, también hay opción de solicitar almuerzos, comida o media comida, optamos esta última en varias ocasiones pidiendo hamburguesas o patacones con ahogado que tenían muy buen sabor.
El cuarto estuvo bien, las ventanas tenían malla para evitar que los zancudos entraran a la habitación, las camas eran correctas ni muy cómodas ni muy duras, el baño era amplio al igual que los armarios donde cupo sin problema la ropa de los 4 para 5 días y el televisor aunque no es de última tecnología contaba con canales por cable que nos servía para que los niños vieran algún programa de disney mientras salíamos a algún plan.
La finca en general es muy bonita, con flores, sillas para descanso al aire libre, una hamaca donde jugamos con los niños y la piscina en completo funcionamiento.
La atención es muy especial, en realidad se esmeran en sentirse en el hogar fuera de casa, como lo dice su eslogan, fueron muy amables y serviciales en cada cosa que necesitábamos, nos ayudaron a obtener los pasaportes del parque del café y nos asesoraron en algunos de nuestros planes, siendo la visita al recorrido por la cultura cafetera (recuca) uno de los mayores aciertos.
La ubicación es muy buena, cerca del parque del café y panaca, jardín botánico y otros planes, viajamos en carro y contamos con parqueadero cubierto, lo cual fué de gradecer.
Quizá lo único de lo que no puedo hablar de forma completamente positiva es que el cuarto donde nos hospedamos quedaba cerca de una carretera y con las ventanas abiertas se alcanzaba a escuchar el ruido de los carros que pasaban, pero no lo veo como un grave problema porque en la noche el clima es fresco y podíamos cerrar las ventanas sin sentirnos mal y el ruido se reducía considerablemente, lo cual nos permitió descansar en las noches sin problema.
Realmente lo recomiendo, aunque cuenta con un bar cerca de la piscina en nuestra estadía no vimos ningún exceso en el consumo de licor, lo cual mantenía el ambiente familiar que necesitabamos para descansar con mi familia, cuando vuelva al eje cafetero seguro volveré a hospedarme en los juanes, la experiencia fué muy agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas ***** Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas ****   Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas ***** Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s