Como en casa

Recordada Marina.

Agradecemos considerablemente el que te hayas tomado el trabajo de evaluarnos de la forma tan sincera como lo hiciste, nos gusta saber todo lo bueno como tambien todo lo que no va tan bien. Lamentamos que por culpa de un miembro del personal hubieras tenido el percance, afortunadamente lo supiste entender y fue mas lo bueno que lo malo.

Recuerda que aqui dejaste un hogar en Armenia. Muchos éxitos en tus travesías.

Barcelona, España
Crítico Experto

El lema del hostal es “siéntete como en casa” y hacen todo lo posible para que se cumpla. Raramente encuentras un lugar donde se esfuercen tanto para que te sientas a gusto.

Pasé tres noches en el hostal Los Juanes, disfruté mucho del eje cafetero y de su compañía en las distintas excursiones (viajaba sola y decidí contratar excursiones para facilitar mis visitas).
El lugar resulta agradable, es rústico y cuenta con un espacio en el jardín muy acogedor. La conexión a Internet es muy buena en cualquier punto de la casa (muy importante). La comida del desayuno es fresca y buena, aunque a veces no queda fruta. El ambiente es distendido, hay un gatito adorable merodeando por la casa y un simpático conejo que se pasea a sus anchas.

Puntúo con un 4 porque realmente se merecen una buena puntuación, es de felicitar la dedicación y la amabilidad que mostraron conmigo y es de agradecer. Las vacaciones son sagradas y aprecio encontrar hospedajes donde entienden que un viajero no es solo un turista sino una persona buscando relajarse y disfrutar de sus merecidas y ansiadas vacaciones. El único motivo por el que no pongo un 5 es porque la dirección me resultó un pelín desorganizada, en relación a las reservas y las excursiones, pero nada grave. ¡Es muy difícil ser perfecto!

Por criticar algo de manera constructiva: la iluminación en las habitaciones y en el baño es muy pobre, no se puede leer en la habitación y es imposible maquillarse en condiciones en el baño. Esto tiene muy fácil solución.
No conseguí obtener agua caliente en la ducha (solo tibia) pero eso no fue un problema.

En conjunto, recomendaría este hostal a cualquier visitante.

Gracias por todo 🙂

  • Se alojó en abril de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas*****   Calidad/precio
    • *****  5 de 5 estrellasLimpieza
    • 5 de 5 estrellas*****  Servicio
Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s