CONSEJOS SABIOS PARA UN CORAZON VIAJERO

Su corazón nunca descansa, inclusive cuando esta de vacaciones. Siga estos pasos para asegurar buena salud para su corazón cuando este de viaje

Descansar de su rutina normal puede darle una nueva visión de la vida – y también es bueno para la salud del corazón. El famoso Estudio Framingham Heart Study encontró que entre los hombres en riesgo de enfermedades cardiacas, los que vacacionaron más frecuentemente vivieron más tiempo.
Si usted ha tenido un ataque al corazón o está en riesgo de uno, es importante asegurarse de que pasos tomar para ayudar a su corazón – como hacer ejercicio regularmente, comer comidas balanceadas, y alcanzar y mantener un peso saludable – no se detenga cuando salga de casa.

Las mejores vacaciones para la salud del corazón
Usted puede hacer de cualquier vacación una saludable, pero algunos destinos son naturalmente más saludable para el corazón que otros. Antes de planificar su viaje, tómese el tiempo para considerar las actividades que usted y sus compañeros de viaje disfrutaran más. Aquí hay algunas pautas:
Si le gustan los paisajes: Planifique su viaje a un lugar conocido por sus paseos, senderismo o ciclismo.
Si le gustan los deportes: Busque un lugar famoso por sus instalaciones deportivas y entrenadores profesionales. Para el aficionado dedicado a los deportes, un campamento de “fantasía” es la mejor manera de perfeccionar su juego y obtener consejos de los profesionales.
Si te gusta probar cosas nuevas: Busque destinos que ofrezcan clases en actividades que siempre haya querido probar, pero que no están disponibles en su ciudad natal – clases de salsa en Cali, tango en Medellin, o lecciones de buceo en San Andres.

Hábitos saludables para el corazón en el camino
Una buena nutrición y la actividad física son tan importantes mientras está de vacaciones como lo son cuando usted está en casa. Siga estos consejos para ayudar a mantener su corazón sano y mantener el nivel de actividad adecuado cuando viaja.

Manténgase activo
Modifique su rutina habitual de ejercicio cuando está ausente usando botellas de agua o bandas elásticas en lugar de pesas.
Traiga sus zapatos para caminar de vacaciones y explore la zona, tomando largos paseos en zonas seguras.
Haga un poco de investigación por internet o hable con un conserje del hotel sobre las actividades que se pueden hacer en la zona (por ejemplo, paseos en bicicleta, balsaje, canotaje o caminatas guiadas).

Coma Bien
Lleve una nevera portátil si viaja por carretera e incluya frutas y verduras frescas, agua embotellada y otros alimentos y bebidas saludables.
Evite los restaurantes de comida rápida y los alimentos fritos cuando sea posible. En su lugar, busque restaurantes preferidos por los lugareños que le puedan ofrecer una muestra de especialidades de la región y una variedad de opciones que pueden ayudarle a completar su comida con frutas, verduras y granos saludables para el corazón.
Disfrute de algunas de sus golosinas favoritas -, pero hágalo con moderación y con porciones más pequeñas. Por ejemplo, divida ese postre con uno de sus compañeros de viaje, o compre piezas individuales de chocolate en vez de una caja entera.
Reserve una habitación que cuente con un refrigerador o que le permita usar el de la cocina para que pueda disfrutar de algunas de sus comidas (por ejemplo, la cena) en su habitación, evitando las tentaciones del buffet!

Esté Preparado
Pidale a su médico que lo remita a especialistas médicos o instalaciones en la zona que va a visitar.
Traiga su tarjeta de seguro de salud y contacte a su compañía de seguros antes de salir para obtener una lista de proveedores cubiertos en su destino.
Verifique si su farmacia tiene una sucursal en la zona.

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s