EL REGRESO TAN ESPERADO DE SATENA

IMG-20150526-WA0009

El dia Lunes 25 tuvimos la gran satisfacción de recibir en el Aeropuerto Internacional El Edén de Armenia el vuelo inaugural de Satena procedente de la ciudad capital después de un periodo de casi 10 años de ausencia. La verdad que para nosotros es un evento de mucho significado ya que por mucho tiempo andábamos a la merced de una sola aerolínea con las consecuencias que la falta de competencia trae a cualquier mercado.

IMG-20150526-WA0011

El avión, aunque a muchos que están acostumbrados al típico jet de turbina les causa curiosidad…. quiero decirles que por tres años consecutivos viaje en este mismo tipo y nunca recuerdo el haber tenido una mala experiencia.

IMG-20150526-WA0006

Lo que si no podemos olvidar es que fue únicamente gracias a la constancia de nuestra Gobernadora Sandra Paola y la disposición de los ejecutivos de Satena en cabeza de su Presidente que esto se hizo realidad.

Desde el Hostal Los Juanes le damos la bienvenida y les auguramos muchas bendiciones, esperando obviamente precios de competición. Exitos!!!

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s