Consejos de viajeros para hacer bien su equipaje

packing-bag

  • Trata de empacar ligero para viajar ligero. En lo posible lleve solamente lo que le quepa en el equipaje de mano. Trate de llevar la mitad de las cosas que necesita y mas bien el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser parte de una aventura divertida.
  • Lleva un antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te pueden venir bien en el avión, el tren o la habitación de hotel.
  • Aprovecha los espacios vacíos de la maleta. Enrolla la ropa, en lugar de doblarla. Mete los calcetines, la ropa interior y los accesorios dentro de los zapatos. No dejes ningún espacio sin utilizar.
  • Lleva una frazada en el equipaje de cabina. Puedes usarlo como manta en el avión, como bufanda si hace frío o como chal para salir.
  • No comas en el aeropuerto; lleva tu propia comida. En caso de que se retrase el vuelo, podrás ahorrar dinero y matar el hambre.
  • Crea compartimentos. Es decir, separa. Si estás visitando más de una ciudad durante el viaje, los compartimentos te ayudarán a mantener la maleta organizada y te ahorrarán el tener que deshacer y volver a hacer.
  • Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si, como sucede a menudo, una de ellas se perdiera durante el vuelo.
  • No olvide llevar una extensión. Aunque los hoteles más nuevos tienen puertos USB en las habitaciones, es mejor llevar una toma extra para cargar a la vez todos los aparatos electrónicos.
  • Haz fotocopias antes de salir de casa. Si viajas fuera del país, haz dos fotocopias del pasaporte. Usa el móvil para sacar fotos del carro en el parqueadero del aeropuerto y haz lo mismo con el equipaje y su contenido por si se perdiese.

 

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s