Consejos de viajeros para hacer bien el equipaje

Consejos de viajeros para hacer bien el equipaje

Como hacer bien la maleta. Esto es lo que dice la mayoría.

  • Equipaje ligero para viajar ligero. Si puedes arreglártelas con equipaje de cabina, hazlo. Intenta llevar la mitad de las cosas que necesitas y el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser parte divertida de la aventura.
  • Un antifaz para dormir y tapones para los oídos. Te pueden venir bien en el avión, el tren o la habitación de hotel.
  • Aprovecha los espacios vacíos de la maleta. Enrolla la ropa, en lugar de doblarla. Mete los calcetines, la ropa interior y los accesorios dentro de los zapatos. No dejes ningún espacio sin utilizar.
  • Lleva una pañoleta o una ruana en el equipaje de cabina. Puedes usarlo como manta en el avión, como bufanda si hace frío o como chal para salir.
  • Usa bolsas. Las bolsas de plástico de cocina se pueden usar para guardar accesorios, las de la aspiradora pueden ahorrarte espacio, y las de basura pueden tener varios usos (como guardar zapatos o ropa sucia).
  • No comas en el aeropuerto; lleva tu propia comida. En caso de que se retrase el vuelo, podrás ahorrar dinero y disminuir el hambre.
  • Crea compartimentos. Es decir, separa. Si estás visitando más de una ciudad durante el viaje, los compartimentos te ayudarán a mantener la maleta organizada y te ahorrarán el tener que deshacer y volver a hacer.
  • Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si se diera el caso de que una de ellas se perdiera durante el vuelo.
  • Lleva en lo posible un multi-toma. Aunque los hoteles más nuevos tienen puertos USB en las habitaciones, es mejor llevar una toma extra para cargar a la vez todos los aparatos electrónicos.
  • Haz fotocopias antes de salir de casa. Si viajas fuera del país, haz dos fotocopias del pasaporte. Usa el móvil para sacar fotos del auto en el parqueadero del aeropuerto y haz lo mismo con el equipaje y su contenido por si se pierde.
Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s