Apps (aplicaciones) Que le Ahorraran Dinero

mobile_apps 

¿Alguna vez había pensado en poner su teléfono a trabajar? Un equipo de reporteros de la revista MONEY revisó docenas de aplicaciones (y sitios web en lugares donde las aplicaciones eran pocas) y encontró algunas selecciones en siete áreas de su vida financiera: viajes, seguimiento de su dinero, su hogar, como planificar su jubilación, compras, universidad y finalmente como Invertir

Cualesquiera que sean sus circunstancias, aquí encontrará algo que puede hacer su vida más fácil y ayudarle a obtener más por su dinero.

La mayoría son gratis a no ser que tenga costo:

Rome2rio

Rome2rio le evita el tener que adivinar como planificar su transporte entre ciudades. Conecta su origen con su destino, y le proporciona las opciones de transporte disponibles – avión, tren, autobús y auto – al igual que el tiempo aproximado que le tomará cada ruta. Utilícelo cuando viaje o cuando considere la opción tren o bus vs. un vuelo. La aplicación estima el tiempo total que se llevará de puerta a puerta usando cada tipo de tránsito.

SkipLagged Esta aplicación es similar a Kayak y Google Flights para encontrar ofertas de pasajes aéreos entre ciudades específicas. Pero SkipLagged también puede ayudarle a ahorrar con la opción de “ciudad oculta”-un tickete de ida de Ciudad A a Ciudad B y luego a Ciudad C cuando la escala (ciudad B)es realmente su destino final. Al deshacerse de la segunda parte del viaje, puede ahorrar dinero y tiempo frente a otros boletos de Ciudad A a Ciudad B. Tenga en cuenta que los viajeros que estén considerando una opción de ida y vuelta tendrán que comprar dos boletos de ida para aprovechar estas Tarifas de ciudad ocultas.

HERE WeGo (Aquí vamos) Con esta aplicación puede descargar mapas de las ciudades que estás planeando visitar y luego usar el modo sin conexión para verlos. Eso le puede ahorrar en su plan de datos. Y más cerca de casa, la versión sin conexión de la aplicación del mapa de metro de la ciudad de Nueva York hace que sea fácil revisar su ruta aún cuando esté bajo tierra. Mapas sin conexión están disponibles para 1.300 ciudades de 110 países. Se tarda un poco para descargar, así es de que asegúrese de que lo hace con tiempo antes de despegar.

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s