Consejos para mantener a sus hijos seguros en vacaciones

Seguridad al viajar

Viajar con niños puede ser enriquecedor y educativo, pero a veces arriesgado. Además de los riesgos habituales de seguridad (accidentes, asfixia, problemas estomacales), los niños pueden tener reacciones más fuertes a enfermedades exóticas fuera de su entorno. Esta lista de verificación le ayudará con la prevención.

Revise Sus Vacunas
Es importante estar al tanto de las inmunizaciones, en algunos lugares, los niños pueden estar expuestos a enfermedades típicas de la región o del tipo de clima. Consulte con su médico o una clínica del lugar a donde viajes para ver qué vacunas adicionales se recomiendan.
Evalúe el riesgo
Una sola estadística -la tasa de mortalidad infantil- le dirá cuán vigilante debe estar respecto de temas como la seguridad en los autos y enfermedades infecciosas, dice Karl Neumann, un pediatra especializado en medicina de viajes. Para obtener las últimas advertencias de salud para su destino, consulte con la secretaria de salud del destino.

Compre un Seguro de Viaje
Nuestra idiosincrasia no nos ha permitido acostumbrarnos a esta necesidad pero es hora de que lo vamos considerando. Si se presentara una emergencia médica, A Usted no le gustaría que sus hijos estén atrapados en un hospital de mala calidad lejos de casa. Un número de compañías de seguros de viaje ofrecen cobertura de evacuación, que paga por el transporte a un hospital de su elección.

Cerciórese que la habitación sea a prueba de niños
Inspeccione su alojamiento. Si usted tiene niños pequeños, recorra las instalaciones en busca de amenazas: cordones de ventana con aros, cosas con las que se podrían asfixiar y piezas de muebles que podrían caerse. Los baños pueden ser particularmente peligrosos. “Los grifos de agua caliente y fría pueden estar marcados incorrectamente”, dice Neumann. Mantenga las puertas del baño desbloqueadas.

Asegúrese de que usen Zapatos
Las infecciones parasitarias son un problema en muchos lugares, y los niños son especialmente propensos porque tienden a poner sus manos en sus bocas y correr alrededor descalzos. “Es importante que los niños usen zapatos cuando están al aire libre, especialmente en áreas más rurales”, dice Cohen. Lleve consigo desinfectante para manos o toallitas estériles.
Este muy pendiente de los alimentos y el agua
Los niños son susceptibles a los parásitos estomacales que los dejarán deshidratados. Cuando el agua no es potable, use agua hervida o embotellada para todo, incluyendo la mezcla de la fórmula, el lavado de las botellas y el cepillado de dientes. Tratar los vómitos y la diarrea con sales de hidratación oral, que están ampliamente disponibles.
Evite los animales
Los niños son más propensos a acercarse a un animal desconocido, dice Cohen. Instruya a los niños a no acercarse a perros, monos u otros mamíferos grandes. En muchas partes, la rabia es un problema. El virus se disemina en la saliva de los animales infectados. Busque ayuda médica inmediatamente si su hijo es mordido.
Tener un plan médico
Si su hijo se enferma, lo primero que debe hacer es llamar a su médico personal, dice Neumann. Si eso no es una opción, comuníquese con la secretaria de Salud mas cercana para una recomendación.

 

Advertisements

About hostallosjuanes

"Es mas bendecido dar que recibir" Estoy en esto porque disfruto servir, hago un esfuerzo grande porque nuestros huéspedes se vayan satisfechos y sus comentarios lo confirman. Tomamos nuestro lema "Su Hogar Fuera de Casa" muy en serio.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s